SORTEO CARMEX ESPAÑA

lunes, 11 de marzo de 2013

L'ORÉAL ELVIVE Liso Keratina

A puertas ya de finalizar el proyecto de , con todas mis muestras entregadas a mis amistades y los que me pedisteis de más que no pude daros puesto que solo me vino en el pack mi bote y 10 muestras puedo deciros que el proyecto triunfó. Un producto de amplia calidad, que aporta a nuestro cabello un liso intenso, un brillo y una sedosidad extrema y con un olor que embriaga cada uno de nuestros rincones de casa. Las 10 muestras os han encantado a las 10 personas y habeis coincidido todas con los beneficios. Algunas me dijisteis que os daba demasiada espuma y que lo veiais raro pero en definitiva que todas comprabais el producto y que os encantaba. Asi que yo encantada de entregaros la muestra y que sea de vuestro agrado. Se que me dijisteis que la muestra era poco generosa pero bueno, confiemos que sigan depositando en mi la confianza y me ofrezcan más proyectos tan buenos como este y poder seguir enseñándoos excelentes productos para vuestro dia a dia. Muchas gracias tanto a L'ORÉAL ELVIVE por dar ese liso a nuestro cabello. Proyecto de VaneSSa Muñiz Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario